miércoles, 11 de marzo de 2015

Otra vez Muñoz Mayordomo

Jesús Muñoz Mayordomo es el árbitro designado para dirigir el próximo domingo en Anduva el partido de la jornada 29ª entre Mirandés y Ponferradina. Es catellano-manchego porque nació en Pedro Muñoz (Ciudad Real), el día 12 de febrero de 1985, dos días después de que el Mirandés perdiera 2-1 en el José Antonio Elola ante el Tudelano.
¿Os acordáis del partido de la primera vuelta en El Toralín, cuando el ex-mirandesista Pablo centraba el balón una vez que éste hubiese traspasado la línea de gol y Berrocal remataba a las redes y el gol subía al marcador en el minuto 80 de partido..? Pues este es el mismo colegiado que arbitró en Ponferrada y que va a arbitrar en Miranda. Le deseamos que no cometa el mismo error ni para unos ni para otros.
Muñoz Mayordomo la pasada temporada arbitró 19 partidos en los que mostró 122 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 1 roja directa. Al Mirandés le arbitró en dos ocasiones: Eibar, 1; Mirandés, 0 (5 amarillas) y Mirandés, 2; Las Palmas, 1 (10 amarillas).
En el actual ejercicio ha dirigido 13 partidos con 81 amarillas, 4 de ellas convertidas en 2 rojas y 3 rojas directas. Entra las amarillas se encuentran las 7 que mostró en Ponferrada: 3 a la Ponferradina y 4 al Mirandés, dos de ellas en los minutos 31 y 74, dieron con Aitor Fernández en los vestuarios antes de tiempo. Pero bueno, esto ya es pasado y no cuenta. Esperemos que en esta "pelicula", el "culpable no sea el "mayordomo".
Llega a Anduva como 4º árbitro Díaz de Mera y como asistentes, Escuderos Sánchez y Rodríguez Sánchez, todos del mismo Colegio castellano-manchego.
Para informar de sus actuación, esta vez llega como delegado el vasco Navas Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario