domingo, 15 de marzo de 2015

Otro paso hacia adelante de los "rojillosbes"

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CHARCA

CD MIRANDÉS B 2

CD BECERRIL 1

Alineaciones: CD MIRANDÉS B; Sergio Pérez, Mikel Santos, Dani Odubayo, Herrero, Samu (A), Andrés (Alberto 15'), Asier (Saul 83), Rodrigo, Jorge, Eric (A)y Jon Vega (Ortzi).
CD BECERRIL; Miguel Angel, Diego(A) (Adrian 79'), Alfredo, Victor Loma, Sergio García (A), David, Alberto Merino (A), Blanco, Benito, Alberto Melero (A) (Alberto Arquero 79') y Bello (Daniel Cuesta 79' (A)).
Partido disputado en la tarde fría de sábado en La Charca ante unos trescientos espectadores y con terreno de juego pesado e irregular.
Partido muy disputado, donde ambos equipos buscaron la victoria. Golpeo primero y pronto un buen CD Becerril que se adelantó en el marcador en el minuto 3 por medio de A. Melero. El gol no desanimo a los jugadores rojillos que buscaron el empate y lo consiguieron en el minuto 26 por medio de Alberto, resultado con el que se llegó al descanso. La segunda parte continuó con ambos equipos en pos de la victoria que llegaría para el filial rojillo en el minuto 61 al anotar de nuevo Alberto. Los jugadores palentinos buscaron el empate pero los jovenes jabatos supieron amarrar los tres puntos.
Nueva victoria del Mirandes B, y ya van doce, que les coloca en una envidiable cuarta posición en puestos de play-off. La próxima semana viajaran a Tordesillas.
A seguir luchando con ahínco y manteniendo la racha... Ánimo...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario