miércoles, 18 de marzo de 2015

Piñeiro Crespo en el Carlos Belmonte

El árbitro designado para dirigir el sábado en el Carlos Belmonte, dentro de la jornada 30 de Segunda, ha sido el adscrito al Colegio Asturiano, José Ramón Piñeiro Crespo. Este colegiado, que mañana jueves cumple 40 años, nació en Palencia, tres días después de que el Mirandés venciera por 0-1 en Arganda dentro de Tercera División.
La pasada campaña, este colegiado tan sólo arbitró al Mirandés un partido. Y fue en Las Palmas donde los chicos rojillos perdían por 3-1. En ese partido el palentino-asturiano mostró 6 cartulinas amarillas. A lo largo de esa temporada, la 2013-14, arbitró 21 partidos y en los que mostró 131 tarjetas amarillas, de las cuales 4 se convirtieron en 2 rojas, además de castigar con 4 rojas directas.
En la actual temporada ha dirigido 13 partidos, con el saldo de 73 amarillas y 6 rojas directas. En los partidos del Mirandés no ha coincidido, pero sí en dos del Abacete en los que perdió en el Carlos Belmonte por 0-1 ante el Numancia, con 6 amarillas y una roja y en Huelva donde se daba victoria andaluza por 4-1, con una amarilla y una roja.
Le acompaña como 4º árbitro el madrileño Moreno Aragón y como asistentes lleva al asturiano Villanueva Díaz y al valenciano Paredes Gómez.
Para informar de la actuación de Piñeiro Crespo, han designado al murciano Bernabé García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario