lunes, 27 de abril de 2015

Club Volei Miranda

VICTORIA CADETE Y CLAUSURA DEL CAMPUS
Victoria de mucho valor para el Autobuses Herrera Cadete por 3-2 ante el AULE León en el encuentro de ida de la final del Campeonato Regional de edad Cadete.
Las rojillas lograron imponerse al potente conjunto Leonés invicto hasta el momento.
AUTOBUSES HERRERA CV MIRANDA 3
AULE LEÓN 2
Parciales (20-25, 25-19, 25-20, 19-25 y 15-8)
El partido muy igualado, se decidió gracias al mejor saque-recepción de las locales que supieron reaccionar en los peores momentos del partido al juego Leonés.
El 1º set comenzó muy apretado en el marcador con alternativas por ambas partes, sin ningún equipo que lograra más de 2 puntos de renta en el marcador.
En el tramo final del mismo las de AULE consiguieron 3 tantos (18-21) a su favor que supieron administrar perfectamente para adjudicarse el set por 20-25.
Los ajustes defensivos y una mejor disposición táctica, propiciaron que las rojillas estuvieran mejor en esta manga y así fácilmente llegaron a los 6 puntos de ventaja (21-15) que al final fue determinante para igualar la contienda con un esperanzador 25-19.
El mismo panorama tuvo el tercer set, que a pesar de mostrar igualdad en los primeros compases, pronto se llegó a los 7 de ventaja para las chicas de Andrea, y sólo algún error producto de la relajación maquilló el marcador para indicar un 25-20 para las Mirandesas.
Quizá el peor momento llegó en el cuarto set, cuando las visitantes supieron aprovechar bien los errores del rival y pudieron encadenar dos buenas rotaciones de saque, con lo que de nuevo establecieron la igualdad en la eliminatoria (19-25).
El tie-break se presentaba incierto, ya que las del Autobuses Herrera habían mostrado su peor versión en el último parcial.
Pero lejos de perder las ganas, las rojillas jaleadas por el numeroso público que esta vez animó más que nunca, acertaron en el saque con buena efectividad y recibieron de manera impecable para adjudicarse el set por 15-8 y ganar de manera merecida el primer choque de la final.
El siguiente acto de la final será el Sábado en León a las 16,00 horas. Las rojillas viajan con la garantía de haber vencido en el 1º partido.
Ahora la presión es para las Leonesas.
CAMPUS CV MIRANDA
Asímismo, una veintena de participantes tuvieron la ocasión de conformar el campus de perfeccionamiento técnico impartido por José Valderrey y Anxó Pérez.
El Domingo se clausuraban estas jornadas en las que las participantes pudieron recibir durante tres días las clases impartidas por los entrenadores del CV Miranda.
Excelente balance tanto en convivencia como en progreso técnico para las jugadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario