miércoles, 29 de abril de 2015

¡¡Ha muerto Héctor Castillo...!!!

Ha fallecido el joven Héctor Castillo Montoya. Nació en Miranda de Ebro el día 17 de julio de 1979 por lo que había cumplido 35 años. Desde muy pequeño le viene la afición por el fútbol porque   su padre había jugado y su "hobby" era entrenar a equipos jóvenes. Y Héctor desde pequeñín con su padre en el banquillo. Uno de los primeros equipos es el Mirandés-Seguros La Estrella (fotografía que publicamos) para luego militar en el Casco Viejo-Seguros La Estrella (se ofrece foto).
También jugaría en el equipo filial.
Al Mirandés de Tercera División llegaría en la temporada 1998-99 donde juega 8 partidos y marca un gol. Debuta el 17 de enero de 1999 en Pamplona dentro de la jornada 20ª cuando juegan  San Juan y Mirandés donde se da empate a dos goles. El primero marcado por Sergio Muñoz y el del empate obra del debutante Héctor Castillo.
Esta fue la alineación presentada por el Mirandés:

DANI LASARTE
LATORRE-OCHOA-IÑIGO (46' HÉCTOR)-JESUS
SERGIO I-TERROBA-SANCHIS-PATERNAIN
SERGIO MUÑOZ-VADILLO
Entrenador: José Luis Calvo
En la siguiente temporada juega 5 partidos y el último de ellos tiene como fecha el 6 de enero de 2000. En Peralta juegan Azkoyen y Mirandés con victoria navarra por 3-1. El gol del Mirandés conseguido por Sergio II. En el último partido de Héctor en el Mirandés, esta fue la alineación.

FELIPE
AITOR-SANCHIS-ROBERTO OCHOA-JON UNAI
SERGIO II (79' HÉCTOR)-BARRIGA-ARITZ-MORENO
MOITAS II (30' VADILLO)-SERGIO MUÑOZ
Entrenador: Alberto Lasaga
A sus apenados padres José Miguel y María Angeles, hermanos  David y Noelia y familiares, la sincera condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Héctor Castillo Montoya, descansa en paz...!!!
==================================
LA FICHA DE MIRANDA DEPORTIVA
Hay un error en el año y en el día. Debe decir 1979 y 17 de julio.
FOTOS DE HÉCTOR
MIRANDES-SEGUROS LA ESTRELLA
De pie: Eugenio Rueda, Dani Gómez, Jorge Santos, Jon Madariaga, David Valle y José Miguel Castillo (entrenador)
Agachados: Sergio Ortega, David Gómez, Sergio Gérica, Sergio Sáez, Héctor Castillo (con el balón) y Rubén Mariscal.
CASCO VIEJO-SEGUROS LA ESTRELLA
De pie: Salva Rueda (ayudante entrenador), Eugenio, Jesús Carlos, Sergio Fernández, Jon Madariaga, Valle y José Miguel Castillo (entrenador).
Agachados: Sergio, David, Héctor (con el balón), Rodrigo y Kike.
MIRANDES 3ª PRETEMPORADA 1999-00
De pie: Vadillo, Albino Moítas, ¿---?, Roberto Ochoa, Sergio Muñoz, Latorre, Sanchís, ¿---?, Eugenio, Sergio II, Jesús Carlos, Javi Campo y Alberto Lasaga (entrenador)
Agachados: Iñaki Jiménez (ayudante entrenador), Iñaki Alaña (masajista), Fernández, Juan Pablo, Héctor Barriga, Jon Unai, Moreno, Trejo y Dani Madariaga.
(Archivo "Miranda Deportiva")






4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEP
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.
Jugué contra el hace ya muchisimos años y en cuanto he visto su foto me he acordado de el.
Descansa en paz, amigo.

Anónimo dijo...

Descansa en Paz

Anónimo dijo...

Buenas tardes me quedé de piedra de la noticia, precisamente en la foto de Casco Viejo- Seguros las Estrella, está también Kike que nos dejó en el 2004. Sirva como homenaje a los dos, allí donde estén. Un fuerte abrazo a su hermano David , sus padres y su hermana.

RBI dijo...

Yo fui con el al colegio y era un buen chaval. que lastima. mi mas sentido pesame y mucho animo a sus familiarez. descanse en paz.

Publicar un comentario