miércoles, 22 de abril de 2015

Hoy amistoso: Tudelano-Mirandés

Esta tarde, en el José Antonio Elola de Tudela, partido amistoso entre el titular de La Mejana, el Tudelano de la Segunda B y el Mirandés, de Segunda A. En ambos equipos tendrán presencia jugadores no muy habituale en ambas escuadras.
Dentro de las competiciones oficiales, ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones. la última de ellas en Tudela tuvo lugar el día 30 de marzo de 2003. Ambos equipos militaban en Segunda B. Era la jornada 32ª y el arbitraje fue del navarro Torrecilla. Ganaría el Mirandés por 0-2, con goles de Chusma y David González y estas fueron las alineaciones:
   TUDELANO: Ibarra; Heredia, Lumbreras, Mario Bienzobas, Igor, Saúl, Porrón, Santi Alonso, Javier Bienzobas y Aguirre (46' Nogal)
   MIRANDES: Dani Lasarte; Sergio I, Iker, Roberto Ochoa, Rodri, Iván Agustín (57' David González), David González, Diego Ruiz, Bezares (30' Julen), Moreno y Chusma (83' Mario Romero).
Entrenador: Pello Bengoechea.

El Mirandés, en aquellos momentos era el único equipo invicto de Europa dentro de la categoría nacional.
Esta es la alineación inicial del equipo que ascendía a Segunda B tras vencer al Lemona por 2-1.
Fecha de aquel recordado día: 29 de junio de 2003.
======================
Y ayer en Tudela, empate a dos goles. Se adelantó el Mirandés por mediación de Juanjo y Pedro Martín y en los últimos cinco minutos empató el equipo navarro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario