jueves, 23 de abril de 2015

Sagués "el Esquiador" de Anduva, en Leganés

Gorka Sagués Oscoz a quien por lo visto en las inundaciones de enero en Miranda, le gustan los deportes de invierno, es el colegiado asignado para dirigir el partido del próximo domingo en Butarque entre el Leganés y Mirandés. En tierras madrileñas será partido inédito.
Nació en San Sebastián el día 10 de noviembre de 1980, un día después de que el Mirandés venciera por 4-1 al Langreo en jornada de Segunda B.
Recordamos que es el colegiado que obligó a jugar el partido Mirandés-Rácing en las lamentables condiciones que se encontraba el terreno de Anduva. Y para más recordar debutó en Segunda A con el partido de Anduva Mirandés-Barcelona B el día 17 de agosto de 2013, donde fue equitativo en el reparto de tarjetas porque mostraba tres a cada equipo.
En la actual temporada ha dirigido 15 partidos y en los que ha mostrado 97 cartulinas amarillas, a más de 6 de media, de las que media docena se convirtieron en 3 rojas, además de enseñar 2 rojas directas.
Al Mirandés le ha arbitrado en dos partidos, en los dos precisamente Mirandés y Rácing . Victoria a domicilio de cada uno de los equipos, con 9 cartulinas en total.
Al Leganés lo dirigió en Lugo, donde se daba empate a cero y donde mostraba 8 cartulinas.
En esta temporada en dos partidos llegó a las 12 tarjetas. En el Alcorcón 2, ; Osasuna, 0, con 4 tarjetas para los madrileñas y 8 amarillas y una roja para los navarros. En el Valladolid, 1; Alcorcón, 0, mostro otra docena: 5 al Valladolid y 7 al Alcorcón.
Acude como 4 º árbitro, el gallego Muñiz Ruiz y lleva como asistentes a los vascos Ríos Pérez y De Francisco Grijalba. Como delegado-informador, el asturiano Asensio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario