martes, 21 de abril de 2015

Sobre la nueva Grada de General

Ubicación de abonados en la nueva grada de general
     Con motivo de la construcción de la nueva grada de General que se inaugurará en el trascurso de la próxima temporada, el Club Deportivo Mirandés comunica a todos los abonados que en estos momentos no dispongan  de una localidad de asiento, que a partir del próximo lunes día 4  y hasta el 22 de mayo inclusive, podrán acudir a la sede del club en la calle La Estación 32, para reservar su localidad de asiento en la nueva grada para la  temporada 2015-2016
En esta primera fase, tendrán prioridad en la reserva aquellos abonados de las categorías de adultos, jóvenes (16-25 años), infantiles (7-15 años) y chiquis (0- 6 años)que no dispongan a día de hoy de localidad de asiento en el estadio de Anduva.
Insistimos que el proceso comenzará en su primera fase el 4 de mayo, pudiendo los abonados de las diferentes categorías personarse en la sede del club para elegir sector, fila y asiento en la nueva grada. Así mismo, para los abonados que  requieran la reserva de un grupo de localidades, será necesario presentar una lista de los abonados que quieran agruparse con su nombre y apellidos, documento nacional de identidad, número de abonado y firma de autorización de cada miembro que forme el grupo que formula la  solicitud de reserva.
Igualmente se abrirá una segunda fase que comenzará el día 27 de mayo y que finalizará el día 8 de junio para posibilitar la recolocación del resto de abonados ya ubicados actualmente en sus localidades de tribuna principal y tribuna de fondo sur. Esta segunda fase permitirá a los abonados que lo deseen y que ya cuenten con asiento en la temporada actual, poder buscar una nueva localidad en su mismo sector o en cualquier otro de Anduva.
 Resumen explicativo del proceso de reubicación de abonados:
-         1º FASE:
o      Cuándo:          del 4 al 22 de mayo
o      Quién:             abonados sin asiento

-         2º FASE:
o      Cuándo:          del 27 de mayo al 8 de junio
o      Quién:             abonados con asiento actualmente y que así lo deseen

El horario de atención a los abonados será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 de la tarde en la sede del Club Deportivo Mirandés en la calle La Estación 32.


No hay comentarios:

Publicar un comentario