viernes, 22 de mayo de 2015

Acuerdo de colaboración y filialidad

El Club Deportivo Mirandés S.A.D. informa de la firma de un Acuerdo de Colaboración y Filialidad entre el Club Deportivo Mirandés S.A.D. y el Club Deportivo La Charca.
Con la firma de este acuerdo, ambos clubes entienden que generar un marco global de colaboración estable, permitirá en el medio plazo desarrollar un proyecto de fútbol base que mejore el desempeño actual que redunde en beneficio del fútbol de cantera y en definitiva del deporte de la ciudad.
Los equipos integrantes de este acuerdo, competirán bajo el nombre de CDC-MIRANDÉS en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, luciendo en sus equipaciones oficiales los colores y escudo oficial del C.D. Mirandés S.A.D.
 
Asímismo, por lo que se refiere al Centro de Tecnificación, que nació con el fin de poner a disposición de los practicantes de fútbol base, los medios y los técnicos necesarios para una buena evolución en el desarrollo de la práctica del fútbol, seguirá funcionando en las mismas condiciones que lo viene haciendo hasta ahora, estando sus puertas abiertas a todos los clubes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario