domingo, 10 de mayo de 2015

Así es el fútbol

OSASUNA-MIRANDÉS

SUFRIDA VICTORIA

Sunday 10 de May del 2015 | 19:47
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* 2-0 SOBRE EL MIRANDÉS CON GOLES DE NINO Y HERVÍAS
OSASUNA: Riesgo; Javier Flaño, Miguel Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Raoul, Sisi (Cedrick, m.83), Neko (Merino, m.82); Nino y Ansariard (Hervías, m.65).
MIRANDÉS: Razak; Aitor, Caneda, Ortiz, Cantero (Kijera, m.86); Rúper; Igor Martínez, Emilo (Juanjo, m.46), Pedro, Álex García; Urko Vera.
ÁRBITRO: Sureda Cuenca (balear). Amonestó a Vujadinovic (m.37). Juanjo (m.70), Cantero (m.84), Kijera (m.87)
GOLES
1-0 (m.2): Nino de cabeza a centro de Javier Flaño.
2-0 (m.81): Hervías tras un lanzamiento de Nino al laguero.
INCIDENCIAS: 16.274 espectadores.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL
Sufrida victoria de Osasuna, mucho más de lo que indica el marcador ante un buen Mirándes al que le faltó el gol o que Riesgo no hubiera estado tan acertado como estuvo.
No pudieron empezar mejor las cosas para Osasuna cuando a los dos minutos Nekounam abrió un balón hacia Javier Flaño, éste centró y Nino marcó.Un gol que dio paso a una laguna de minutos en los que el Mirandés tuvo el balón y tuvo un par de ocasiones claras, una de ellas salvada por Riesgo ante Urko Vera. Le costó volver a crear peligro a Osasuna. Hasta el minuto 28 en que el árbitro pasó por alto una mano de un defensor visitante en el área. Un minuto después doble ocasión a cargo de David García primero y de Nino después. Nino la volvió a tener en el minuto 30 y en el 40 no saliendo de uno contra uno con un defensa. 1-0 al descanso que pudo ser 2-0 de haber aprovechado esas ocasiones y si Razak no hace un paradón a remate de Ansarifard.
En la segunda parte no pasó nada hasta que en el minuto 62 un remate de Álex García salió fuera por poco.  Salió en el 65 Hervías por Ansrifard pasando Osasuna a jugar con un 5-4-1 con Hervías y Sisi en las bandas.Con susto en el 68 a cargo de Urko Vera. Dos minutos después otra vez Urko Vera y Riesgo a córner. Momentos de descontrol en Osasuna porque en el 77 llegó un nuevo susto tras una falta lateral.
El balón era del Mirandés y las llegadas de los burgaleses muy peligrosas. Pero cuando peor estaban las cosas para los rojillos llegó en el minuto 81 un pase de Raoul a Nino, éste mandó el balón al larguero y Hervías aprovechó el rechace para marcar. Ani se acabó la historia. No había tiempo para más y para el Mirandés ver cómo sus esfuerzos por empatar se traducían en un segundo gol de Osasuna les hizo tirar la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario