lunes, 18 de mayo de 2015

Carnicer: "El míster me ha dado la oportunidad de jugar en 2ª"

El jugador del Club Deportivo Mirandés, Fran Carnicer, ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el partido del pasado fin de semana en Anduva, aunque con la vista puesta ya en el partido que jugará entre semana su equipo, el miércoles, frente al Real Zaragoza: "Lo bueno de que venga un partido tan rápido, después del de este fin de semana, es que podemos olvidarnos rápido de la derrota frente al F.C. Barcelona si le ganamos al Zaragoza. Es lo positivo que podemos sacar y vamos a salir a por la victoria en La Romareda, igual que en el resto de partidos que aún quedan", aseguró.
Fran Carnicer, una de las piezas claves en el once del entrenador, Carlos Terrazas, en este último tramo de la temporada, ha explicado ante los micrófonos el buen momento por el que atraviesa y la culpa que tiene de ello el equipo, el entrenador y por supuesto la afición rojilla: "El mister le ha dado mucho, me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda División. Él me ha metido en la cabeza lo que esta temporada quería de mí y me levanto cada día con la ilusión de mantenerme en el equipo. Para mí es una suerte estar en el Mirandés, un club en el que estoy muy a gusto, al que me he adaptado perfectamente y ahora toca seguir luchando cada fin de semana para pelear con mis compañeros", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario