sábado, 9 de mayo de 2015

El deseo de Miranda Deportiva es que se recupere

OSASUNA

Martín ha sufrido una angina de pecho

Viernes 08 de May del 2015 | 18:45
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Poco a poco se van conociendo detalles de los problemas que le han llevado a Enrique Martín Monreal a Urgencias de la Clínica Universitaria. El técnico ha sufrido una angina de pecho que le hará quedarse ingresado para ser sometido a diversas pruebas, entre ellas un cateterismo. Este sábado será Javier Ramos, su segundo, el que dirigirá el entrenamiento con la ayuda de Alfredo. 
Martín se ha notado indiispuesto tras hacer una prueba de esfuerzo que que le ha llevado a la Universitaria donde se ha comprobado su dolencia.
LA ANGINA DE PECHO
"La angina es un dolor o molestia en el pecho que se siente cuando el músculo cardiaco no recibe suficiente irrigación sanguínea. Puede parecer una presión o un dolor opresivo en el pecho. Puede parecerse a una indigestión. A veces hay dolor en los hombros, los brazos, el cuello, la mandíbula o la espalda. Existen tres tipos de angina: estable, inestable y variable"
EL Parte Médico
"Enrique Martín Monreal presentaba desde hace unos meses dolor torácico de carácter progresivo, por lo que, en el día de hoy, se ha decidido realizar pruebas cardiológicas en la Clínica San Miguel. Tras las mismas, se decide realizar un cateterismo cardiaco, objetivando una lesión de una arteria coronaria, sobre la que se actúa de forma exitosa.El entrenador permanecerá ingresado en la Clínica San Miguel durante las próximas 48/72 horas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario