miércoles, 20 de mayo de 2015

Esta noche en La Romareda

El Real Zaragoza quiere ante el Mirandés un triunfo que le consolide en la promoción
20/05/2015
Ganar y consolidar su lugar en los puestos de promoción. Es la exigencia que se impone este miércoles el Real Zaragoza, en el duelo que le enfrenta al CD Mirandés en el estadio de La Romareda (22:00). El conjunto aragonés quiere defender –y a ser posible aumentar- su ventaja en el grupo de cabeza. Para ello, aspira a una victoria que vuelve a ser clave para la formación blanquilla.

El acelerado calendario apenas ha permitido asimilar el empate logrado en Montilivi, ante el Girona (1-1). Sin embargo, el vestuario es consciente de que el punto adquiere realce si el Real Zaragoza gana en La Romareda al Mirandés. Lo explicaba Rubén González en su comparecencia del lunes: “Es una de las fechas más importantes; podemos hacer bueno el punto logrado y, si no ganan nuestros rivales, acrecentar la ventaja”.

En el momento culminante de la Liga, cuando han de resolverse las últimas incógnitas y el Real Zaragoza porfía por conservar su hueco en el ‘playoff’, el entorno blanquillo es consciente de que La Romareda volverá a ser clave. Esta vez, ha sido el entrenador, Ranko Popovic, el que ha solicitado el respaldo de los aficionados: “La Romareda va a jugar un papel importantísimo si está a favor desde el primer minuto”. Y eso es lo que solicita la plantilla zaragocista.

Recibe el Real Zaragoza a un Mirandés acomodado en la zona templada, con el aliciente de jugar en La Romareda ante el conjunto blanquillo. No va a bajar la guardia el Real Zaragoza, consciente de los alicientes que aportan el escenario y el rival. También lo ha especificado Ranko Popovic, a sabiendas todos de la trascendencia de lo que se pone en juego.

El entrenador serbio del Real Zaragoza ha configurado una lista marcada por algunas bajas, que han contribuido a condicionar la convocatoria. Popovic echa mano de varios jugadores del equipo filial, como Carlos Javier o Tarsi.

En cualquier caso, el equipo es consciente de que una victoria supondría un salto de calidad en el objetivo de pelear por la promoción. Con esa convicción saltarán este miércoles al terreno de juego los hombres de Ranko Popovic, seguros, al mismo tiempo, del abrazo que les garantiza el zaragocismo.

Todos estos atractivos se ponen en juego este miércoles a partir de las 22:00, en La Romareda, bajo la dirección del colegiado asturiano Piñeiro Crespo. Ganar y multiplicar las opciones de estar en la promoción es la exigencia que se impone el Real Zaragoza.
Página web


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario