sábado, 16 de mayo de 2015

Hoy le toca a Terrazas

El filial azulgrana llega al Municipal de Anduva por quinta vez en el transcurso de 34 años. 
La primera visita tuvo lugar el 1 de noviembre de 1981. Ganó el Mirandés entrenado por Juanito Arriarán por 3-0, con goles de Fito, Arechavaleta y Ventosa. En el Barcelona ese día se alinearon, entre otros, el portero Ferrer y el centrocampista Calderé.
En su segundo partido, con Aurelio Puente y Chus Izaguirre en el banquillo, nueva victoria rojilla, en esta ocasión por 4-2 con goles de Compañón (2) y Pita (2). La fecha fue el 22 de noviembre de 1987. En el Barça se alinearon el portero Angoy, el defensa Ferrer y el centrocampista Vilanova.
Ya en Segunda División llega el filial azulgrana a Anduva curiosamente también en noviembre , es el día 3 del año 2012. Ganan los de Carlos Pouso por 3-0, con goles de Iribas y Díaz de Cerio (2). En el equipo catalán se alinearon entre otros, Sergi Roberto, Rafinha y Deulofeu.
En su cuarta comparecencia y con Gonzalo Arconada en el banquillo, el Barcelona B llega a Anduva en la primera jornada de la temporada 2013-14. Es el 17 de agosto de 2013. La victoria es otra vez para el Mirandés que vence por 2-1, con goles de Iriome y Díaz de Cerio. Con los filiales se alinearon Edu Bedia, Dani Nieto y Sandro, entre otros.
Y esta tarde, 16 de nayo de 2015, la quinta aparición en escena. Ahora le toca el turno a Carlos Terrazas. Esperemos que se dé aquello de  "no haya quinto malo".
========================
Pues sí, "ha habido quinto malo". A la quinta ha ido la vencida para el Barcelona. Hoy le tocaba a Carlos Terrazas, pero no nos han salido las cuentas. Unos arreones del filial azulgrana y unas "carajas" de los mirandesistas han llevado al equipo a una derrota que, afortunadamente por los resultados de otros, no parece tener serias consecuencias. Pero con todo, el partido no ha sido malo, pero queda en el debe del Mirandés que no ha sabido amarrar el resultado. Esto pasa en las mejores familias. La próxima cita La Romareda donde el Mirandés tiene que ir en "busca de los puntos perdidos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario