viernes, 8 de mayo de 2015

II Concurso de Dibujo C.D.Mirandés

Más de 2.000 niños participan en el II Concurso de Dibujo organizado por el Club Deportivo Mirandés y La Caixa–Caja de Burgos Los colegios Altamira, La Charca y Príncipe de España ganan el II Concurso de Dibujo organizado por el Club Deportivo Mirandés y La Caixa-Caja de Burgos. Yaiza Díaz en la primera categoría, Diego Martínez en la segunda y Lucía Valderrama en la tercera, son los nombres de los ganadores del II Concurso de Dibujo organizado por el Club Deportivo Mirandés y La Caixa-Caja de Burgos, donde el rojo y negro del Club y la estrella de La Caixa han sido protagonistas. Sus láminas, cada uno a su manera y de la forma más original posible, reflejan los valores inherentes a la práctica deportiva los cuales, en esta ocasión, debían ser el principal mensaje a transmitir al mundo del fútbol, del deporte y de la sociedad en general. La erradicación de la violencia, los valores contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y el fomento del juego limpio han sido uno de los puntos fundamentales para que el jurado haya seleccionado de entre más de 2.000 dibujos los tres ganadores, correspondientes a los colegios de Altamira, La Charca y Príncipe de España. Una vez conocidos los afortunados de cada categoría, los premios que recibirán cada uno de ellos serán una camiseta oficial del Club Deportivo Mirandés, así como la oportunidad única de presenciar un encuentro de los rojillos en el palco oficial del Estadio de Anduva junto a dos acompañantes. Pero además, el ganador de cada categoría otorgará un premio especial de “equipo” para toda su clase de forma que los niños puedan disfrutar de la asistencia y participación en un entrenamiento con los jugadores profesionales del Club Deportivo Mirandés (el CDM se reserva el derecho a decidir sobre el día para presenciar tanto el correspondiente partido como el entrenamiento). Segundos y terceros clasificados, además, recibirán merchandising oficial del CDM. DECISIÓN DEL JURADO
1ª Categoría 
1º clasificado – Yaiza Díaz (Altamira) 2º clasificado – Daniela García de Albeniz (Sagrada Familia) 3º clasificado – Andrea Xardo (Las Matillas)
2ª Categoría 
1º clasificado – Diego Martínez (La Charca) 2º clasificado – Diego Sedano (Anduva) 3º clasificado – Nayara López (Los Ángeles)
3ª Categoría
1º clasificado – Lucía Valderrama (Príncipe de España) 2º clasificado – Álvaro García (Cervantes) 3º clasificado – Naiara Ruiz (Sagrados Corazones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario