viernes, 15 de mayo de 2015

Kevin en el Jai Alai de Gernika.

El mirandés Kevin Baldospino participa en la gran velada de boxeo de mañana viernes en el Jai Alai de Gernika

Protagoniza uno de los combates que preceden al del regreso del invicto Kerman Lejarraga
 ( Baldospino posa  con el vigente campeón de España del peso superligero, Nacho Mendoza, tras una reciente velada en el Pabellón del Ebro.)

Habrá protagonismo mirandés en la velada de boxeo que se celebra mañana en Gernika (Bizkaia). El frontón Jai Alai, uno de los templos de la cesta punta, será el viernes 15 de mayo escenario del cada vez más seguido deporte de las 16 cuerdas debido a un evento que programa cinco combates de boxeo olímpico y tres más de boxeo profesional. 

Entre los pleitos de modalidad olímpica participa uno de los boxeadores burgaleses con más futuro: Kevin Baldospino. El de la Escuela Muncipal de Boxeo de Miranda cuenta con varios trofeos en sus vitrinas. Se las verá en el límite de los 61 kilos con el experimentado vizcaíno Andrés Abrego a tres asaltos de tres minutos en un pleito que ha despertado el interés de la afición local.

El regreso de Kerman Lejarraga


El combate de fondo lo protagonizará el invicto profesional de Morga (Bizkaia), Kerman Lejarraga, que cuenta en su haber con 8 combates con otras tantas victorias, 6 por KO. Lejarraga, encuadrado en el peso wélter, uno de los más prometedores púgiles del panorama estatal acaba de recuperarse de una fractura en su mano derecha que le ha mantenido alejado de los cuadriláteros durante 6 meses. En el semifondo, el bilbaino Jon Fernández tratará de confirmar su reciente y exitoso debut profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario