sábado, 30 de mayo de 2015

Lesma López en el inédito Llagostera-Mirandés

José Luis Lesma López, cumplidos los 39 años ,porque nació en Madrid el 22 de abril de 1976, dirigirá el partido en tierras catalanas entre la U.E. Llagostera y el Club Deportivo Mirandés en horario unificado en Segunda de las 6 de la tarde del domingo. El partido es inédito y nunca en campo catalán se ha disputado un encuentro entre Llagostera y Mirandés. Sí esta temporada en la primera vuelta donde vencía el Mirandés por 1-0.
Este árbitro del Colegio Madrileño ha dirigido esta temporada 20 partidos para mostrar 123 tarjetas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de enseñar 2 rojas directas.
Al equipo local, al Llagostera esta temporada le ha arbitrado un partido, y precisamente en el campo del Palamós donde empataba a cero goles ante la visita de Las Palmas y donde mostró 10 cartulinas amarillas.
Sin embargo al Mirandés lo ha arbitrado en dos partidos. Fue testigo del Barcelona B, 1; Mirandés, 3, con el muestreo de 5 cartulinas y en el Mirandés, 0; Sabadell, 0, donde enseñó 2 tarjetas y las 2 al Sabadell.
Le acompaña como 4º árbitro el balear Cuadra Fernández y como asistentes Garrido Romero y Maldonado Urbina, los dos madrileños.
Para informar de su actuación se encargará el valenciano Fernández Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario