lunes, 18 de mayo de 2015

Los "rojillosbes" pierden en Palencia

MUNICIPAL DE LA BALASTERA (PALENCIA)
CD PALENCIA BALOMPIÉ 2

CD MIRANDÉS B 0

Alineaciones: CD PALENCIA BALOMPIÉ; Pablo, Adrián, Carlos Fernández, Sancha, Granado, Pelayo (Cesar Simón 88'), Iván López (Roberto Levas 81'), Durantez, Xavi More, Torres y Morrant (Cabezudo 72').
CD MIRANDÉS B; Sergio Pérez, Dani Odubayo, Mikel Santos, Beraza (A), Jon Vega, Andrés, Alvaro Martín (Felix Sanabria 66'), Saul, Alberto (Asier 66'), Daniel Carrillo (Rodrigo 75') y Eric (A).
Último partido de la liga regular, se disputaron todos los partidos del grupo a las 17 horas, tarde soleada y buen ambiente en el campo.
Bonito partido disputado en La Balastera, desde principio los palentinos salieron en busca de la victoria que les asegurara jugar el play-off de ascenso, ya que cualquier otro resultado les podría apear de jugarlo.
Primera parte igualada con mayor dominio de los palentinos y con los rojillos bien asentados en el campo, aunque al descanso se llegó con empate a cero.
Salieron más enchufados la segunda parte los locales y a los cinco minutos Xavi More conseguía el primer gol con un duro disparo. El Mirandés B, intentaba el empate y el Palencia Balompié lograr el gol de la tranquilidad, que llegaría en el minuto 85 al marcar Xavier Torres un rechaze de un disparo suyo que repelía el poste.
El Mirandés B finaliza la liga regular en el puesto 10 con 54 puntos.
Grandísima temporada la realizada por el equipo en el año del debut, donde se han encontrado casi toda la liga en la parte media alta de la clasificación y han superado todos los contratiempos habidos en forma de lesiones.
Felicitar a todos los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y todos los que han formado parte del equipo...
ENHORABUENA A TODOS Y LA PRÓXIMA TEMPORADA A SUPERARSE...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!
(Huracán Rojillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario