jueves, 7 de mayo de 2015

Martín preparando a Osasuna para recibir al Mirandés

La intensidad de Martín regresa a los entrenamientos de Osasuna

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR  

  • El técnico de Campanas, que estuvo muy encima de sus jugadores y no paró de gritar, volvió este miércoles a Tajonar bajo una gran expectación

Actualizada 07/05/2015 a las 00:23
RELACIONADAS
ETIQUETAS

Primer entrenamiento de Martín
Primer entrenamiento de Martín14 Imágenes
Enrique Martín Monreal dirigió este miércoles su primera sesión como entrenador de Osasuna en una sesión que duró 1 hora y 50 minutos, rodeado de una gran expectación en Tajonar, donde se dieron cita cerca de 100 aficionados.

El entrenador de Campanas, que ayer tuvo una larga charla en Tajonarcon sus jugadores y los invitó a cenar al Mesón Egüés, mostró este miércoles su particular sello atabiado ya con el chándal y el silbato.

El técnico no paró de gritar en toda la sesión, pidió intensidad a sus jugadores e incluso se le vio enfadado cuando las cosas no salían como él quería: "¡Estamos dormidos, el domingo nos pasa igual!", gritó en el primer ejercicio técnico, para alabar después la actitud de sus jugadores cuando mostraban una mejor disposición. El técnico no se cansó de gritar: "¡Aprieta!"; "¡Hay que tener capacidad de sacrificio!"; "¡Hay que saltar arriba de verdad!"; "¡Defensa, no tengáis mieda a salir!"; "¡Un poco más de responsabilidad!".

Martín no paró de pedir más tensión a sus jugadores y siguió cada uno de los ejercicios como si del último partido de liga se tratara, siempre muy encima de los futbolistas y acompañado por Javier Ramos, la única persona que ha incorporado al equipo técnico.

Al comienzo del entrenamiento, que empezó a las 10.50 horas, el entrenador mantuvo una charla de 10 minutos con Oier Sanjurjo.

  • Osasuna - Martín será el nuevo técnico
  • Aficionados proponen animar a Osasuna este sábado en Tajonar
  • Máxima urgencia para Osasuna ante uno de los candidatos al ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario