jueves, 14 de mayo de 2015

Munuera Montero, el sábado en Anduva

Es andaluz de Jaén, nacido el día 19 de mayo de 1984, por lo que el próximo martes cumplirá 31 años. Un día después de que naciera, el Mirandés vencía en Anduva al Burladés por 2-1. Estamos hablando de José Luis Munuera Montero que es el colegiado designado para dirigir el sábado en Anduva el partido entre el Mirandés y Barcelona B, correspondiente a la jornada 38ª-
En la pasada campaña Munuera Montero dirigió al Mirandés un partido y fue en Sabadell donde el equipo rojillo perdía por 3-1. Dentro de los 20 partidos que arbitró están dos al Barcelona B.
En la actual temporada lleva ya 19 partidos, en los que ha mostrado 99 tarjetas amarilllas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 7 rojas directas.Al Barcelona B le ha arbitrado en 2 partidos esta temporada y uno al Mirandés, que fue precisamente el partido inaugural de Liga con empate en Anduva ante la visita del Lugo y donde mostró una cartulina para cada equipo.
Le acompaña como 4º árbitro el riojano Alvarez Fernández y como asistentes el valenciano Chinchilla Ortega y el andaluz Calero Cano.
Para informar de la labor del andaluz, ha sido designado el castellano leonés Sánchez Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario