lunes, 25 de mayo de 2015

Sánchez Martínez y Arias López, probables ascensos.

José María SANCHEZ MARTINEZ, nacido en Lorca (Murcia) el día 3 de octubre de 1983, muy probablemente la próxima temporada arbitrará en Primera División.
Cuatro temporadas en Segunda División. En la actual al Mirandés le ha arbitrado en dos partidos que fueron concretamente los que se jugaron en Sabadell y donde perdía el Mirandés por 3-2 y el que se jugaba en Anduva donde el Mirandés ganaba por 2-1 al Recreativo de Huelva.
En los dos partidos mostro 10 tarjetas amarillas.

Francisco Manuel ARIAS LOPEZ, es natural de Maliaño (Cantabria) donde nació el 30 de abril de 1976, es otro de los candidatos para arbitrar la próxima
temporada en Primera División.
Cuatro temporadas también en Segunda División arbitrando al Mirandés en la actual temporada 3 partidos, y donde se daban tres victorias de los rojillos. la primera en Anduva, con 3-2 sobre el Albacete. Repitió victoria el cuadro de Terrazas en Mendizorroza, ganando al Alavés por 1-3 y el último triunfo con este árbitro cántabro, en Anduva con 2-1 sobre Las Palmas. En los tres partidos mostró 12 tarjetas amarillas.
Curiosamente fue el primer árbitro que árbitró al Mirandés en Segunda División y fue en la primera jornada aquel mes de agosto de 2012 donde perdía ante el Huesca por 0-1, tras gol marcado por Camacho desde el punto de penalti que había sido castigado el equipo de Pouso por unas manos de Garmendia en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario