miércoles, 6 de mayo de 2015

Sureda Cuenca en el Osasuna-Mirandés

Pedro Sureda Cuenca, nacido en Palma de Mallorca, es el colegiado encargado de dirigir el próximo domingo en Pamplona el partido de la jornada 37ª de Segunda A entre el Osasuna y Mirandés.
En la actual temporada el balear Sureda Cuenca ha arbitrado un total de 16 partidos en los que ha sumado 95 tarjetas amarillas y 8 de ellas se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 2 rojas directas, una de ellas al mirandesista Carnicer allá en "El Molinón".
Al Osasuna tan sólo le ha arbitrado en una ocasión y fue en Palamós con empate a cero ante el Llagostera. Sin embargo al Mirandés lo ha hecho en tres ocasiones. La primera de ellas en Anduva con el resultado de Mirandés, 0; Valladolid, 0 (2 tarjetas para los de Pucela); Spórting, 4; Mirandés, 1 (una amarilla a los asturianos y roja directa para Carnicer) y Mirandés, 0; Girona, 1 (6 tarjetas al Mirandés y una a los catalanes). Su actuación ese día fue de dos raseros diferentes. Muy mala.
Le acompañan como 4º árbitro el vasco Azpilicueta Saldías y como asistentes, el balear Rodriguez Roger y el valenciano Noval Font.
Para informar de su actuación estará en El Sadar el vasco Contador Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario