viernes, 19 de junio de 2015

Adiós a Igor Martínez

Nació en Vitoria el 19 de julio de 1989. O sea, un mes antes de cumplir los 26 años, anuncia que se va del Mirandés agradeciendo el trato recibido. Nos alegra que un jugador del Mirandés cuando cambia su camiseta por otra, lo haga mejorando las condiciones. Es natural y esperamos que este sea el caso.
Igor Nartínez debutó con Gonzalo Arconada y tras jugar 67 partidos de Liga, 3 de Copa y marcar 4 goles en Liga (uno de ellos al Alavés en Mendizorroza) y 1 en Copa, se va con Carlos Terrazas en el banquillo.
Debutó el  17 de agosto de 2013 en Anduva coincidiendo con la visita del Barcelona B y su primer gol lo marcó en Gran Canaria donde el Mirandés perdía por 3-1 ante Las Palmas. Su gol era parcialmente el 2-1 y subía al casillero en el minuto 65 tras un mal entendimiento de la zaga amarilla que aprovechaba el de Vitoria para anotar un gran gol.
Jugó en el equipo de su nacimiento, el Alavés (3 temporadas), otras 3 en el Athlétic B y Athlétic, y 2 en el Mirandés. Total: 8.
Mucha suerte donde quiera que vayas, Igor.
Dicen que se va al C.D. Lugo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Mirandés. Con los que se quedan es con los que hay que contar, los que se van, se van y se van, como dice la canción.

Publicar un comentario