sábado, 13 de junio de 2015

Aquí, los árbitros 2014-15

Estos 20 árbitros son los que han dirigido al Mirandés los 42 partidos de esta temporada liguera y que se ha saldado con un más que modesto puesto porque al final ha alcanzado la octava plaza. De los 22 árbitros que han pitado a lo largo de la temporada, sólo dos no han dirigido ningún partido al Mirandés y estos han sido los castellano-leoneses De la Fuente Ramos y Valdés Aller. Pero vamos con el recuento de estos veinte árbitros por orden alfabético:
(1) ARCEDIANO MONESCILLO (Castellano-Manchego). Un partido y fue en Anduva donde el Mirandés ganaba por 2-0 al Numancia. Mostró 6 cartulinas amarillas, 4 al Mirandés y 2 al Numancia.
(1) ARECES FRANCO  (Gallego). También un sólo partido que terminaba con la victoria en el Nuevo Colombino por 0-1 ante un Recreativo que ha descendido. Mostró 7 cartulinas, 3 y 4.
(3) ARIAS LOPEZ (Cántabro). El primero fue el Mirandés, 3; Albacete, 2, con 5 tarjetasm 2 y 3. Después arbitró el Alavés, 1; Mirandés, 3, con 3 tarjetas para los rojillos y su tercer encuentro fue el Mirandés 2; Las Palmas, 1, con 2 tarjetas para cada equipo.
(1) BURGOS BENGOETXEA, De. (Vasco). Fue con ocasión del Mallorca, 2; Mirandés, 0 con 5 tarjetas a los locales y 3 a los rojillos.
(1) EIRIZ MATA (Gallego) El partido que dirigió fue el empate a cero de Anduva ante el Betis. 4 amarillas para el Mirandés y 3 para los verdiblancos, con una expulsión por dos amarillas.
(2) FIGUEROA VAZQUEZ (Andaluz) En Girona se perdía por 3-0, 2 amarillas para cada equipo y dos tarjetas rojas directas a los de Terrazas. El otro partido fue con ocasión del empate en Anduva, 1-1 ante el Tenerife, con 5 cartulinas a los locales y una a los canarios.
(2) GONZALEZ FUERTES (Asturiano) Empate a uno en Anduva ante el Zaragoza con 3 tarjetas para los de casa y 6 para los maños. Dirigió en San Juan del Monte el Mirandés, 3; Alavés, 0, con dos tarjetas para cada equipo.
(3) LESMA LOPEZ (Madrileño) Arbitró el Barcelona B, 1; Mirandés, 3, con 1 tarjeta para los filiales y 4 al Mirandés, después arbitró el empate a cero ante la visita del Sabadell, con 0 cartulinas a los rojillos y 2 a los arlequinados. Y por último, la victoria por 0-1 en Palamós ante el Llagostera y 0 cartulinas.
(2) LOPEZ AMAYA (Andaluz) El Mirandés, 1; Alcorcón, 2 fue su primer partido con 4 y 5 cartulinas para finalizar con el Lugo, 1; Mirandés, 1. Sólo una tarjeta: al Mirandés.
(3) MEDIE JIMENEZ (Catalán). Primero en la derrota en Tenerife por 1-0 con 1 y 4 tarjetas. En Anduva se ganaba al Leganés por 1-0, 4 cartulinas para cada equipo y una roja directa para Pedro Martín. En Zorrilla con el 2-1 para los locales donde sólo vió una tarjeta el equipo pucelano.
(2) MUNUERA MONTERO (Andaluz) Abrio la liga en Anduva con 0-0 ante el Lugo y una cartulina para cada equipo. Luego llegó para poner en acta la derrota del Mirandés ante el Barcelona B por 2-3 con 2 amarillas a los locales y una a los azulgrana.
(2) MUÑOZ MAYORDOMO (Castellano-Manchego) Los dos partidos en Ponferrada y Miranda. Derrota en El Bierzo por 1-0 con 3 tarjetas para los de casa y 4 al Mirandés, entre ellas las dos a Aitor. Y en Anduva ganaba el Mirandés por 2-1 con 5 cartulinas a los de casa y 1 a la Ponfe.
(1) OCON ARRAIZ (Riojano) Fue en el Benito Villamarín con la victoria del Betis por 2-0 y con 2 amarillas para cada contendiente.
(3) PEREZ PALLAS (Gallego) Fue testigo de la derrota ante el Spórting por 0-2 con 1 y 2 tarjetas; del empate a cero en Las Palmas, con 3 tarjetas para los rojillos y del Mirandés, 1; Llagostera, 0 con 2 amarillas para cada equipo.
(2) PIÑEIRO CRESPO (Asturiano) Albacete, 0; Mirandés, 0, mostrando 2 tarjetas a los de Miranda y Zaragoza, 0; Mirandés, 1, con una tarjeta para el cuadro de Anduva.
(3) PIZARRO GOMEZ (Madrileño) En Anduva victoria sobre Osasuna (1-0) con 1 y 3 tarjetas. En Soria victoria local por 1-0 con 4 y 2 tarjetas y cierre en Anduva con 2-0 sobre el Mallorca con 1- y 2 amarillas.
(3) SAGUES OSCOZ (Vasco) Los dos primeros partidos ante el Rácing. En Santander 1-2, con 3 tarjetas para cada equipo y en Anduva 0-2 con 1 y 2 tarjetas. Empate en a cero en Leganés, con 1 y 2 tarjetas.
(2) SANCHEZ MARTINEZ (Murciano) Registró la victoria del Sabadell por 3-2 con 3 y 1 tarjeta y la victoria en Anduva sobre el Recreativo por 2-1 con 6 tarjetas, 4 para el Mirandés dos en una roja y 2 para los onubenses.
(4) SUREDA CUENCA (Balear) Es el que más partidos ha dirigido al Mirandés: en Anduva 0-0 ante el Valladolid con 0 y 2 tarjetas. Victoria del Spórting en El Molinón por 4-1 con una amarilla y una roja para los rojillos. En Anduva 0-1 ante el Girona con 6 y 1 tarjeta, y en El Sadar victoria de Osasuna por 2-0 con 1 y 3 tarjetas.
(1) TRUJILLO SUAREZ (Canario) El único partido que ha arbitrado ha sido el de Alcorcón donde el Mirandés empataba a dos goles. 6 tarjetas mostró con el saldo de 4 y 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario