martes, 30 de junio de 2015

Confirmado: Raúl Fernández, portero del Mirandés

sábado, 27 de junio de 2015

Suena el nombre de Raúl Fernández

Ahora suena el nombre de Raúl Fernández como próximo fichaje del Mirandés. Termina en el Real Valladolid y esta temporada recien terminada tan sólo ha podido jugar 5 partidos porque enfrente tenía a Javi Varas. Al Valladolid llegó del Rácing de Santander en enero de 2015 (según nos indica un amable seguidor de este blog), antes había estado en el Numancia y compartió porteria con Biel Ribas. Por ejemplo en el empate a cero goles en Anduva en la temporada 2013-14 contribuyó al resultado porque jugó los 90 minutos. Os acordareis que fue el fatídico partido parea Galarreta que se lesionaba gravemente. En la segunda vuelta ganaría el Mirandés en Los Pajaritos por 0-1 y actuaría en la puerta Biel Ribas.
Procede la cantera del Athlétic llegando a debutar en primera con 23 años, en un Athlétic, 2; Real Sociedad, 1, el 23 de abril de 2011.
Bueno, pues de este chavalote de 27 años se habla como futuro portero del Mirandés. Es sólo un rumor y como tal, lo apuntamos.
LA CONFIRMACION OFICIAL DEL MIRANDES
Raúl Fernández-Cavada Mateos (Bilbao, 1988) jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés. El guardameta vasco llega al conjunto rojillo procedente del Real Valladolid C.F., equipo por el que fichó el invierno pasado tras rescindir su contrato con el Real Racing Club de Santander.
Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, el portero de 1,96 m. de altura llega al conjunto rojillo con experiencia en varios equipos en los que ha jugado cedido por los bilbaínos: Conquense, Granada o Numancia entre otros. Precisamente su gran temporada en el Granada C.F. fue la que le sirvió para que el Athletic decidiese incorporarle definitivamente como portero del primer equipo hasta el 2013.  Ahora, Raúl Fernández-Cavada llega en propiedad al Club Deportivo Mirandés para demostrar sus cualidades defendiendo la portería de Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario