lunes, 1 de junio de 2015

El Club Voley Miranda en la Copa Castilla y León

El Club voley Miranda cierra exitosamente la campaña 2014/15 en lo que a su cantera se refiere, con una brillante participación de sus equipos en la copa de Castilla y León celebrada el pasado Sábado 30 de Mayo en Miranda de Ebro.
La primera alegría de la jornada venía de la mano de las infantiles del Autobuses Herrera, que se ganaron merecidamente un puesto en la final de su categoría ante el campeón de Liga. Pero lo mejor estaba por llegar ya que las Cadetes del CV Miranda se imponían en la final de manera convincente por 3-1 al Liceo Maristas de Burgos, ante un numeroso público que cubrió de color las gradas del Adolfo Suárez.
La jornada se saldó con el tercer puesto de las juveniles, un subcampeonato de las infantiles y el triunfo de las cadetes, demostrando ser el equipo más fuerte de la competición.
Tres distintos pabellones de la ciudad de Miranda de Ebro acogieron las competiciones Senior, Juvenil, Cadete e Infantil. En los cuales se pudieron ver competir a los tres mejores equipos de cada categoría mas los conjuntos del CV Miranda que acabaron globálmente siendo uno de los clubes más destacados de la competición.
Una emotiva ceremonia de entrega de trofeos, en la cual el Excmo. Ayto. de Miranda de Ebro concedió el León de Oro, máximo galardón otorgado de la ciudad al Club voley Miranda por sus 35 años de actividad en la promoción del deporte y el voleibol en particular puso punto final a una excelente competición desde el punto de vista organizativo y competitivo.
Así púes broche de oro a una temporada en la que el balance competitivo de los conjuntos del CV Miranda ha sido muy positivo, consiguiendo entre otros logros: una copa de España, Un título y un subcampeonato de copa Castilla y León, y un subcampeonato regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario