lunes, 15 de junio de 2015

Las 98 amarillas y 4 rojas

Dentro de la competición liguera, en esta temporada finalizada en Anduva ante el Mallorca, el Mirandés, salvo error u omisión, ha recibido un total de 98 tarjetas amarillas y 4 rojas, al margen de las mostradas a su cuadro técnico y al delegado Roberto Davalillo. Por orden de aparición estas son las tarjetas que tenemos contabilizadas:
CANEDA (8).- Ante el Lugo, Numancia, Albacete, Tenerife, Betis y Ponferradina, en Anduva, y Ponferradina y Albacete, fuera.
JORDI PABLO (4).- Todas las vio fuera de Anduva: ante Rácing, Las Palmas, Recreativo y Barcelona B.
CANTERO (5).- En Anduva ante Ponferradina y Barcelona B. Fuera se las mostraron ante el Rácing, Alcorcón y Osasuna.
ALEX GARCIA (7).- Se las mostraron ante el Rácing, Recreativo, Alavés y Zaragoza, fuera. Y en Anduva las vió ante Betis, Girona y Recreativo.
CORRAL (7-1).- Las amarillas en los partidos de Anduva contra Alcorcón, Albacete, Leganés, Llagostera y Rácing. Fuera, en Las Palmas y Barcelona. La roja en Girona, pero que no tuvo efecto disciplinario.
URKO VERA (4).- Todas en Anduva: Alcorcón, Leganés, Ponferradina y Barcelona B.
AITOR FERNANDEZ (12).- La primera la recibió ante el Alcorcón en Anduva, después ante Numancia, Leganés, Zaragoza, Girona y Las Palmas. Y fuera, en los partidos ante el Betis, Ponferradina (2), Sabadell, Mallorca y Leganés.
IGOR MARTINEZ (5).- Tres en casa: Alcorcón, Zaragoza y Tenerife y fuera, en Barcelona y Vitoria.
KIJERA (6).- Se las mostraron en Tenerife, Mendizorroza y Pamplona, más las de Anduva ante Tenerife, Girona y Mallorca.
PEDRO MARTIN (5-1).- Las amarillas en Anduva ante el Betis y Alavés. Fuera: En Tenerife, Girona, Las Palmas y Albacete. La roja en Anduva en el partido que enfrentó al Leganés.
RUPER (11).- Las sufrió En Tenerife, Girona, Mallorca y Lugo y en Anduva ante Spórting, Numancia, Leganés, Llagostera, Betis, Ponferradina y Girona.
JOSU HERNAEZ (1).- La única tarjeta que vió fue en Tenerife.
BARAHONA (2).-  Las dos fuera: ante el Betis y Ponferradina.
EMILIO SANCHEZ (1).- Fue en Anduva ante el Numancia.
RAZAK (1).- Expulsado con roja directa en Girona.
ALEX ORTIZ (3).- Fuera ante Recreativo y Alcorcón y ante Tenerife en Anduva.
CARNICER (10-1).- Las amarillas en casa ante Girona, Las Palmas, Recreativo (2), Alavés, Tenerife y Ponferradina y fuera las vio ante Recreativo, Barcelona y Numancia. la roja directa en Gijón ante el Spórting.
JUANJO (4).-Dos en Anduva: Osasuna y Zaragoza. Dos fuera: Mallorca y Osasuna.
ESPIN (2).- Se las mostraron en Soria y en Anduva ante el Recre.
PROVENCIO (1).- En Anduva ante el Girona.
NOTA.- Estas tarjetas están contabilizadas de las actas arbitrales. Otra cosa muy distinta es que algunas de ellas no las haya tenido en cuenta en el Comité de Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario