viernes, 19 de junio de 2015

Los "Alex", una temporada más


Alejandro Ortiz Ramos (Sevilla, 1985) seguirá un año más en las filas del Club Deportivo Mirandés tras haber llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por un año y prorrogar así su estancia en el Club.
Con esta renovación, Álex Ortiz se convierte en el segundo jugador que llega a un acuerdo para prolongar su estancia en el club burgalés y volver a defender así la elástica rojilla.
Tras su llegada a Miranda de Ebro el pasado verano de 2014 procedente del Deportivo Alavés, Álex Ortiz no contó con demasiados minutos en la primera parte de la temporada. Sin embargo, el defensa central consiguió hacerse finalmente con la titularidad en la zaga llegando a disputar 24 encuentros de Liga y cerca de 2.000 minutos. 
==========================================

Alejandro García Peña (Bilbao, 1984) seguirá un año más en las filas del Club Deportivo Mirandés tras haber llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato por un año y prorrogar así su estancia en el Club tras su llegada el pasado verano de 2014.
Con la renovación firmada, Álex García cumplirá su segunda campaña a las órdenes de Carlos Terrazas en el Club Deportivo Mirandés, aunque ya coincidiera con el técnico rojillo en respectivas etapas anteriores en el Real Jaén C.F. así como en el C.D. Guadalajara.
Precisamente en su anterior temporada con la elástica rojilla, Álex García fue uno de los jugadores fijos para Carlos Terrazas en la banda izquierda, disputando un total de 39 partidos –de los cuales 36 fue titular- y consiguiendo marcar dos goles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por el CD Mirandés y por Alex Ortiz, y Alex García, el primero se hizo con el puesto por delante de Alvaro Corral, que también me cae bien, y el segundo bien también por su banda, solo le pido que se quite la perilla jajaja. Grupo de mirandesistas para que Alex García se quite la perilla ¡ya¡

Publicar un comentario