martes, 16 de junio de 2015

Los árbitros de la final

Ya han sido designados los dos árbitros que van a dirigir la final del play-off a Primera que se disputa este miércoles en el partido de ida Zaragoza-Las Palmas (Piñeiro Crespo) y el partido de vuelta el domingo, Las Palmas-Zaragoza (Ocón Arráiz).
PIÑEIRO CRESPO.- Es asturiano y esta temporada en Segunda ha arbitrado 21 partidos y en los que ha mostrado 106 cartulinas amarillas, 2 se convirtieron en una roja, además de enseñar 6 rojas directas.
Entre otros partidos dirigió el Las Palmas, 5; Zaragoza, 3, donde expulsó a 3 jugadores del Zaragoza, además del Zaragoza, 4; Ponferradina, 1 y Zaragoza, 0; Mirandés, 1.
OCON ARRAIZ.- Es riojano y esta temporada ha dirigido 22 partidos mostrando 130 cartulinas amarillas, de las que 4 se convirtieron en 2 rojas. Al equipo canario le arbitró en tres encuentros: Girona, 1; Las Palmas, 2; Las Palmas, 4; Ponferradina, 2 y Las Palmas, 3; Recreativo, 0. Por su parte al Zaragoza le dirigió en dos ocasiones: Numancia, 2; Zaragoza, 0 y Valladolid, 1; Zaragoza, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario