viernes, 26 de junio de 2015

Se confirma el fichaje de Sangalli

ueves, 25 de junio de 2015


Sangalli , ¿antes de allí....ahora de aquí?

Marco Sangalli Fuentes, es un joven jugador nacido en San Sebastián, concretamente el día 7 de febrero de 1992. Llegó al Alavés cedido de la Real Sociedad y esta pasada temporada ha jugado en el equipo albiazul vitoriano 36 partidos: 17 en Mendizorroza y 19 fuera. El total de minutos han sido 1764. Fue expulsado y en un principio le castigaron con 4 partidos, rebajándole la pena a 2 partidos.Fue expulsado en el partido ante el Alcorcón por propinar un golpe con el puño a un adversario.
En los partidos jugados por el Alavés ante el Mirandés, Sangalli jugó los 90 minutos en Mendizorroza y solo 9 en Anduva porque sustituía en el minuto 81 a Lanzarote.
Lo de Sangalli no deja de ser un rumor, pero puede estar más cerca de aquí que de allí.
(Lo publicábamos ayer en "M.D.)
AHORA LA NOTICIA OFICIAL DESDE EL CLUB
Marco Sangalli Fuentes (San Sebastián, 1992) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador vasco juegue las dos próximas temporadas en el equipo burgalés. Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad desde que fuera alevín, el extremo diestro llega al conjunto de Miranda de Ebro después de que la pasada campaña jugase en las filas del Deportivo Alavés en calidad de cedido.
Precisamente la temporada pasada, Marco Sangalli disputó 36 partidos en el conjunto vitoriano, quince de ellos como titular y participando en el resto desde el banquillo, siendo siempre uno de los hombres utilizados en cada partido por su anterior técnico.
Nota de "M.D:".- Y según rumores de cuerpo, RUPER está al caer. Urko Vera y Pedro, más lejos. Pero sin confirmación oficial. No se descarta que Urko pueda estar a nuestra "vera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario