jueves, 16 de julio de 2015

Carlos Lázaro, ha fichado hoy.

Carlos Lázaro Vallejo (Medina del Campo, 1990) es desde hoy nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés después de que el jugador y la entidad rojilla hayan firmado el acuerdo que ligará a ambas partes durante las próximas dos temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid Club de Fútbol, pronto le llegó la oportunidad de jugar en la Primera División del fútbol español cuando aún militaba en las filas del filial blanquivioleta en Tercera División, en el año 2010.  Cedido unos años después a la S.D. Huesca y habiendo jugado también en conjuntos como el Deportivo Alavés en Segunda División, el centrocampista llega a Anduva procedente del Hércules C.F. después de haber cosechado una gran campaña como indiscutible en el conjunto alicantino.
Nota de "M.D.".-  Carlos Lázaro comenzó jugando en el Valladolid B (en 2ª B-entre 2007-2009), en el Valladolid en 1ª en 2009 y en segunda posteriormente pero no llegó a jugar y fichaba por el Huesca en 2ª. En el primer partido de la Liga 2012-13, Carlos Lázaro jugaría en Anduva con el nº 4 defendiendo la camisola azulgrana del Huesca , pero no jugaría en la segunda vuelta. Y estando en el Alavés en la 2013-14, jugó en 13 partidos pero no coincidió contra el Mirandés ni en Anduva ni en Mendizorroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario