martes, 28 de julio de 2015

Carlos Moreno: "Quiero demostrar que puedo estar aquí"

Carlos Moreno ha sido el décimo jugador en posar ante los medios de comunicación con la camiseta rojilla, la que será su nueva indumentaria durante las próximas dos temporadas y la que ya ha tenido la oportunidad de enfundarse en esta pretemporada con su nuevo equipo. El jugador albaceteño asegura adentrarse en una aventura nueva al salir por primera vez de casa y del conjunto que le ha visto criarse, pero afronta con ganas el reto: "La verdad es que el salir de casa después de llevar allí toda la vida te lo tomas como un qué podrá pasar ¿no? Pero sí que puedo decir que aquí vengo bien, vengo a un equipo que me ha recibido muy bien, con unos compañeros fenomenales y mi integración ha sido rápida. Tengo muchas ganas, vengo ilusionado y quiero demostrar que puedo estar aquí", afirmó.
Preguntado por la famosa afición rojilla, que no deja de animar siempre que el equipo se da cita en Anduva, Carlos ha reconocido saber de lo que son capaces: "No te voy a engañar, ya me han hablado de la afición mirandesa. Venía sabiendo que aquí se vive mucho el fútbol, que la gente está siempre con el equipo y esperemos que así sea, que les demos alegrías y que la temporada vaya muy bien", concluyó el defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario