lunes, 27 de julio de 2015

Eguaras: "Con opciones de quedar muy arriba"

Fue el noveno en pisar su nuevo vestuario y aunque ya ha debutado con la camiseta rojilla en partido amistoso, Íñigo Eguaras ha posado hoy ante los medios con la nueva indumentaria que defenderá durante las dos próximas temporadas en Anduva. El jugador, que llegó procedente del C.E. Sabadell, no ha escondido su alegría por formar parte den un proyecto ilusionante como es el del Club Deportivo Mirandés 2015/16: "En cuanto me llamaron tampoco tuve mucho que pensármelo. Es un equipo que siempre me ha gustado, me ha llamado la atención y ahora que he tenido la oportunidad vengo a aportar mi fútbol y mi granito de arena con la esperanza de hacer un buen año. El objetivo es estar lo más arriba posible para darle una alegría a la afición", aseguró.
Preguntado por la confección de la plantilla de la que él mismo forma parte, Eguaras ha respondido sincero después de su primera semana en el vestuario rojillo: "Creo que estamos haciendo un muy buen equipo. Hay buenísimos jugadores, creo que es una plantilla muy buena y nos vemos con opciones de quedar muy arriba", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario