viernes, 17 de julio de 2015

Eguaras, otro fichaje

Íñigo Eguaras Álvarez (Ansoáin, 1992) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el jugador navarro vista la camiseta del conjunto rojillo durante las dos próximas temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, el centrocampista formó parte de la plantilla del C.E. Sabadell la pasada campaña, con el que disputó un total de 34 partidos repartidos en 2.548 minutos totales. Con tan solo 23 años y habiendo tenido tal protagonismo en su pasada campaña en la división de plata del fútbol español, Eguaras llega ahora a Anduva para reforzar el centro del campo de los de Carlos Terrazas.
(C.D.Mirandés.SAD)
===========================
Nota de "M.D.".- Iñigo Eguaras jugó en la temporada 2011-12 en el Bilbao Ath. En la primera vuelta no jugó en Anduva, donde ganaba el Mirandés por 2-0. Pero sí en Lezama cuando ganaba el Mirandés por 2-3. Marcó muy pronto Muneta, a los 2' y empataba precisamente Eguaras a los 35'.
Defendiendo la camisola arlequinada del Sabadell jugó contra el Mirandés en los dos partidos. En el 3-2 de la Nova Creu Alta y en el 0-0 de Anduva, aquí en Miranda era sustituído por Sotan en el minuto 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario