viernes, 17 de julio de 2015

Fichó el otro Carlos

jueves, 16 de julio de 2015

Se habla de otro Carlos: Moreno

El defensa canterano del Albacete Balompié, Carlos Moreno rescindirá en la próximas horas su contrato con conjunto manchego y se marchará libre al Mirandés, equipo de la Liga Adelante que dirige Carlos Terrazas.
Aunque la primera opción que se barajó fue la de ceder al futbolista porque se considera que es un jugador con proyección y de hecho estuvo muy cerca de marcharse al Hércules a préstamo, finalmente el jugador y el Albacete han acordado la rescisión de su contrato para que el lateral de Villarrobledo siga jugando en Segunda División, en este caso en el Mirandés. La marcha de Carlos se puede hacer oficial entre hoy y mañana.
(José Luis Royo en "La Tribuna de Albacete.es")
===================
Nota de "M.D.".- Carlos Moreno ha jugado esta pasada temporada en el Albacete 14 partidos como defensa. Pero en esos 14 partidos no coincidió en los dos que el equipo manchego se enfrentó al Mirandés
La versión oficial del Club
Carlos Moreno Gómez (Villarrobledo, 1992) es desde hoy nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés después de que jugador y entidad hayan llegado a un acuerdo que ligará a ambos para las próximas dos temporadas.
Natural de Albacete y formado precisamente en las categorías inferiores del Albacete Balompié, el lateral derecho logró dar el salto definitivo al primer equipo en la temporada 2012/13, alcanzando la titularidad al año próximo en el que consiguió junto a sus compañeros la vuelta del primer equipo a la división de plata del fútbol español. Rival de los rojillos por tanto la temporada pasada, Carlos Moreno disputó catorce encuentros de Liga -diez de ellos como titular- contabilizando un total de 977 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario