lunes, 20 de julio de 2015

Galán: "El vestuario me ha acogido muy bien"

Ernesto Galán ha pronunciado esta misma mañana sus primeras palabras como jugador del Club Deportivo Mirandés en su presentación oficial ante los medios de comunicación en la que ha estado acompañado del manager general, Carlos Terrazas. Precisamente ha sido su propio entrenador el primero en hablar y definir al jugador, que llega procedente del Deportivo Alavés: "Estamos encantados de presentar hoy a Ernesto Galán, un defensa que puede alternar la posición de lateral y también la posición de central, con experiencia en Primera División pero a la vez con juventud. Es un jugador que acaba de hacer los 29 años y creo que nos puede ayudar con esa combinación de experiencia y a la vez ilusión por el futuro que nosotros necesitamos", afirmó Carlos Terrazas.
Poco después tomó el testigo el protagonista, Galán, para explicar las razones de su llegada al conjunto de Miranda de Ebro: "Cuando el mister, director deportivo a la vez, se puso en contacto con mi agente nos hablaba de cuál era el papel que quería que desempeñase dentro del campo y mí me gusta la idea de fútbol que hay aquí y no lo dudé. El vestuario me ha acogido muy bien desde mi llegada y respecto al equipo tenemos una instrucciones muy claras y estamos trabajando siempre de la misma manera, buscando un tipo de juego concreto, lo cual hace todo mucho más fácil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario