domingo, 19 de julio de 2015

¡¡¡Ha muerto Esther Fernández...!!!

Ha fallecido en la madrugada de hoy en Burgos donde residía desde hace muchos años, la mirandesa  Esther Fernández Hernández, a la edad de 71 años. Familiarizada con el fútbol mirandesista porque en la temporada 1952-53, su padre Rafael Fernández España fue presidente del C.D. Mirandés y años más tarde su esposo, Antonio Solana Sojo fue portero del Mirandés entre 1960 y 1963, jugando 38 partidos. También jugó en el Alfaro, Tudelano, Burgos, Spórting, Pontevedra y Palencia, entre otros. Fue además entrenador del Mirandés en Segunda B, con Hermenegildo Rodríguez como presidente en las temporadas 1979-80 y 1980-81. Y por otra parte, señalar que su cuñado, José Luis Solana Sojo, también fue presidente de la entidad rojilla varias temporadas en los primeros años de la década de los ochenta.
Su cuerpo será incinerado y la misa funeral tendrá lugar mañana lunes a las 6 de la tarde en la capilla del Tanatorio San José de la capital burgalesa.
A su apenado esposo Antonio Solana Sojo, hijos Esther, Antonio e Ignacio, madre Josefina Hernández Eguíluz, hermanos Rafael, María José y Belén, y resto de familiares, la sentida condolencia de "Miranda Deportiva".
Esther Fernández Hernández, descansa en paz, amiga...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario