sábado, 18 de julio de 2015

La Gothia Cup Trophy, para el Inter Vista Alegre

GOTHIA CUP TROPHY 2015
¡¡¡CAMPEONES...!!! El cadete, CD INTER VISTA ALEGRE, se ha proclamado esta mañana de sábado campeón del torneo "Gothia Cup Trophy 2015", categoría Boys 15, al vencer en la tanda de penaltis al equipo francés ACBB Paris por 4-3, el tiempo reglamentario finalizaba con empate a un gol. 
El héroe del partido ha sido el portero del Inter, Quintana, que ha detenido tres penaltis. Partido competido donde se adelanto el Inter por medio de Daniel Munguía en la primera parte, empatando para los franceses Ekodo Wilfred iniciada la segunda mitad.
En la tanda de penaltis que empezaron lanzando los franceses anotaron Vallet Nolan y Fofona Babafeno, deteniendo el mencionando Quintana los otros tres. Por parte del Inter falló el primer lanzamiento Sugoi y anotaron Yeray, Iñigo Santamaría y Rodrigo, no fue necesario el quinto lanzamiento...
Torneo espectacular de los cadetes del Inter Vista Alegre con 9 victorias y 1 empate, 44 goles a favor y 4 en contra en un torneo donde han participado 221 equipos de 34 países.
Como anécdota un grupo de fans, padres, familiares y amigos, de los cadetes de Miranda de Ebro, siguieron desde el "Bar Paris" el partido por internet, animando a los chicos del Inter Vista Alegre...
Enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico y CD Inter Vista Alegre...
FELICIDADES CAMPEONES Y DISFRUTAR DEL MOMENTAZO...







(De "HURACÁN ROJILLO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario