miércoles, 29 de julio de 2015

Lago Junior: "Vengo con muchas ganas"

Lago Junior ha sido el último jugador en pasar por sala de prensa en estas semanas de presentaciones tras el acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad rojilla el pasado 22 de julio. El delantero costamarfileño de 24 años no ha tardado en mostrar su carácter comprometido con el equipo y su motivación: "Vengo con muchas ganas. Cuando hablé con el mister me dijo que estaba haciendo un equipo para pelear por estar entre los seis primeros. Para mí esto es una motivación extra. Soy un jugador que me gusta tener objetivos, me gusta pelear por algo y aquí vengo a pelear por estar lo más alto posible. Voy a dar todo lo que puedo para ayudar al equipo", aseguró.
Preguntado por su vuelta a la Segunda División del fútbol español, Lago Junior ha expresado sus ganas de demostrar que es un buen futbolista con algo incondicional como el trabajo diario: "Doy las gracias al Club y al mister porque me han dado una nueva oportunidad para demostrar lo que valgo en Segunda División. Soy un jugador que me gusta la presión, porque si no tienes presión no puedes funcionar. El año pasado teníamos la presión de ganar todos los partidos para poder ascender a Segunda. Este año vengo al Mirandés con la misma idea: ganar todos los partidos, ganar el máximo número de partidos y tomarnos cada uno de ellos como una final", concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario