domingo, 12 de julio de 2015

Lo de Galán también "estaba escrito"

miércoles, 8 de julio de 2015

Se habla de Ernesto Galán

Otro rumor que ha surgido tras la confirmación de Gaffoor es la del lateral derecho Ernesto GALAN Iñigo, procedente del Alavés. Nació en Madrid el 17 de junio de 1986 por lo que ha cumplido ya 29 años y con nuestros vecinos de Vitoria esta pasada temporada solo jugó 14 partidos en los que tuvo tiempo de recibir cinco tarjetas amarillas y 2 rojas además de marcar un gol.
Lo publicamos el pasado miércoles día 8 y hoy domingo día 12 se ha hecho oficial. Los rumores muchas veces toman cuerpo.
COMUNICACIÓN OFICIAL DEL CLUB
Ernesto Galán Íñigo (Madrid, 1986) es desde hoy nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés tras haber firmado su vinculación con la entidad de Miranda de Ebro para la próxima temporada.
El jugador de 29 años llega procedente del Deportivo Alavés después de una larga experiencia por varios equipos españoles, entre ellos el Girona F.C., U.D. Las Palmas o el R.C.D. Espanyol, con el que debutó en la Primera División del fútbol español y al que perteneció durante tres temporadas. Con dilatada experiencia, el jugador de 1,81 m. de altura y 76 kg. de envergadura puede actuar tanto de central como de lateral derecho y viene a reforzar la zaga rojilla tras la última incorporación del también defensor Mickael Gaffoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario