jueves, 30 de julio de 2015

Mirandés-Eibar, en Ence 7 tarde (0-0)

Partido vistoso en el Municipal de Ence entre el Mirandés y Eibar. Los rojillos, que es lo que importa a los mirandesesistas han causado una buena impresión. La plantilla parece tener otro nivel respecto a la de la temporada pasada, aunque en esto del fútbol nunca se sabe. Lo cierto es que han demostrado tener los dos equipos rojillos, tanto de la primera como de la segunda parte muy buen físico. Es cierto que es pronto para hacer cábalas y habrá que esperar, pero de cualquier manera parece que Carlos Terrazas ha preparado unos buenos mimbres como para hacer "un buen cesto".
Las intervenciones primero de Riesgo y después de Sergio Pérez, los porteros respectivos evitaron lo que pudieron ser los dos primeros goles de este amistoso que, repetimos, nos ha satisfecho.
MIRANDES 1ª.- Raúl Fernández: Gaffoor, Alex Ortiz, Kijera, Eguaras, Provencio, Lazaro, Sangalli, Carnicer, Eric y Prats.
MIRANDES 2ª.- Sergio Pérez; Cantero, Alex Ortiz, Galán, Ruper, Provencio (Josu Hernáez), Alex García, Moreno, Salinas, Ion Vélez y Lago Junior
Y el sábado en Villarcayo otro amistoso del Mirandés, en esta ocasión ante el Baracaldo, de Segunda B.






(Fotos: HURACÁN ROJILLO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario