miércoles, 15 de julio de 2015

Salinas: "La sensación que me he llevado es muy buena"

Néstor Salinas (Cabanillas, 1993) ha comparecido hoy junto al manager general, Carlos Terrazas, y ante los medios de comunicación en su presentación oficial como nuevo jugador del Club Deportivo Mirandés.
Precisamente su nuevo entrenador ha querido dedicar unas palabras a su cuarto fichaje para esta temporada 2015/16: "Es una ilusión muy grande poder contar con este jugador al que le vemos un gran futuro y esperamos que tire para arriba, que nos ayude a nosotros y nosotros a él". Poco después tomaba la palabra el protagonista de la mañana, Salinas, para agradecer lo dicho anteriormente sobre él y prometer trabajo y esfuerzo en su nuevo equipo, al que se ha incorporado con apenas diez días de vacaciones desde que terminó la competición con su anterior equipo: "El salto a Segunda y la incorporación aquí en Miranda me motivaba mucho, tenía ilusión y aunque no haya tenido vacaciones no me importa porque quería estar aquí para hacer la pretemporada", aseguró. Preguntado por las impresiones tras casi una semana de trabajo ya en el conjunto rojillo, el jugador ha mostrado su satisfacción con toda la gente en el vestuario: "La sensación que me he llevado es muy buena. Un club muy cercano, con la gente del vestuario muy bien y el resto del cuerpo técnico también o sea que no tengo nada más que decir que que estoy muy contento", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario