viernes, 21 de agosto de 2015

Apostólicos y Colegiales SS.CC.

La fecha era la más indicada para jugar un partido de fútbol entre "Apostólicos" y "Colegiales". Es como se aprecia en la propia foto, el día de la Inmaculada Concepción, fiesta anual que se celebra en el Colegio, porque es su Patrona. Y en aquel ya lejano año 1952 no podia faltar el partidillo entre unos y otros. Ese día se colocaron delante del fotógrafo de turno en el campo del "Monte de los Frailes", los Apostólicos ("reforzados") con camiseta roja y pantalón blanco y los Colegiales (también "reforzados"), con camiseta blanca y pantalón azul claro. Nos falta la identificación de tres apostólicos. Vamos con los que han sido reconocidos, y lo hacemos de izquierda a derecha:
De pie: ¿---?, Félix Herrero, José Ruiz "Pepín", Emilio Arbáizar, Basabe, Alfonso Alvarez, Claudio Arroyo, Roberto Bustamante, José Antonio Mediavilla, Orbea, José Miguel Calvo, ¿---? y Padre Leopoldo Eraso.
Agachados: Quintana, Vital García "Talo", Carlos Echeguren, Colina, Chechu Orive, Paco García Navas "Zapa", Ricardo Martínez "Jabonero", José Antonio Arroyo, Pedro Morago y ¿---?-


No hay comentarios:

Publicar un comentario