domingo, 30 de agosto de 2015

Osasuna, 1; Mirandés, 0

Arbitro: Areces Franco. Asturiano.
OSASUNA: Nauzet; David García, Javi Flaño, Buñuel, Unai García, Miguel Flaño, Oierm Roberto Torres, Mkel Merino, Nino y Pucko. Suplentes: Mario (p), Tano, Milic, Alex Sánchez, Maikel, José Garcían y Berenguer.
MIRANDES: Raúl Fernández; Gaffoor, Kijera, Alex Ortiz, Rúper, Carlos Moreno, Carnice (68' Ion Vélez), Sangalli, Cantero, Abdón Prats (62' Alex Garcia) y Lago Junior (81' Salinas). Suplentes: Sergio Pérez, Lázaro, Galan, Eguaras, Ion Vélez, Alex García y Salinas.
Ya ha comenzado el partido. SUERTE, "ferroviarios".
Final de la primera mitad con empate a cero goles. El Mirandés ha tenido ocasiones de gol, pero la más clara ha sido de Osasuna tras una alocada salida de Raúl Fernández.
Buena sensaciones en el Mirandés que en ningún momento le ha perdido la cara al partido, ante un Osasuna que no encuentra el hueco para soprender al buen sistema mirandesista.

No ha podido ser porque a los 79' a trompicones Berenguer marcaba el único gol del partido. Cuando no se marcan goles a lo máximo que se puede aspirar es al 0-0, pero esto tiene su peligro porque en una jugada aislada, te puede ocurrir lo que al Mirandés le pasado en "El Sadar", un campo realmente tabú para los "ferroviarios".
Bueno, la Liga sigue y no hay que bajar los brazos, pero todo apunta a que "si lo encuentra", el Mirandés necesita un ariete como referencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario