miércoles, 26 de agosto de 2015

Moreno: "La afición es increíble, me quedé de piedra"

Carlos Moreno, uno de los que se estrenaron en competición oficial con la elástica rojilla el pasado domingo en Anduva, ha sido el encargado de atender hoy a los medios de comunicación en sala de prensa después del empate cosechado ante el Real Zaragoza. Aplaudido por la afición rojilla instantes antes de que fuese sustituido, Moreno demostró ser un jugador con intensidad que pelea por cada balón, algo que en el graderío suele gustar siempre: "La verdad es que yo a nivel personal salí contento por el poder haber debutado y seguir jugando en esta categoría, ya lo dije a mi llegada aquí. Y salí al campo, me encontré bien y la verdad es que la afición increíble. Ya me habían hablado de esto pero aun así me quedé de piedra", reconoció.
Preguntado por el nuevo sistema de juego que, como a lo largo de toda la pretemporada y los últimos partidos de la pasada campaña, desplegaron los pupilos de Carlos Terrazas, el jugador albaceteño reconoció haberse sentido cómodo en la línea de medio campo: "Al final donde te pone el mister tienes que intentar dar lo mejor de ti y es una posición nueva para mí, pero tengo ganas de afrontarla porque creo que puedo dar mucho en ese puesto y desarrollarla lo mejor posible. Soy un jugador que siempre intento dar el máximo y salgan las cosas bien o salgan mal intento trabajar y estar a disposición del equipo siempre", concluyó.
(Web C.D. Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario