domingo, 30 de agosto de 2015

Osasuna-Mirandés

Sábado 29 de August del 2015 | 20:46
noticia publicada en C.A Osasuna
* OSASUNA RECIBE ESTE DOMINGO AL MIRANDÉS CON EL ONCE QUE LOGRÓ TRES PUNTOS EN PALAMÓS
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Tras empezar la Liga sumando tres puntos en Palamós, a Osasuna le toca ahora ganar en casa, refrendar ante el Mirandés el buen partido que los rojillos hicieron en tierras catalanas. Algo para lo que Martín va a confiar en los mimos jugadores que le metieron un 0-2 al Llagostera y generaron, aunque con cautela, un ambiente de optimismo entre la afición.
Pero que nadie piense que todo está hecho o que por haber ganado el primer partido la temporada va a ser un camino de rosas. Es cierto que las sensaciones que dejó Osasuna fueron muy buenas, pero también lo fueron la pasada temporada tras ganar al Barça B en el Sadar en el debut liguero.
La diferencia esta temporada es que a Osasuna no le va a pillar por sorpresa, como entonces, lo que es la Segunda División. Y por si alguno se despista ahí está Enrique Martín Monreal que esta semana no ha dado un respiro a sus jugadores con la sesión de este sábado incluída algo que no ocurría con otros entrenadores con los que la sesión previa al partido era poco menos que un dejarse ver de los jugadores en Tajonar.
Enfrente va a estar un Mirandés sin ningún jugador de relumbrón, pero que a pesar de las importantes bajas de Razak y Urko Vera demostró ante el Zaragoza que sigue siendo un equipo muy competitivo y que si no ganó a los maños fue porque en los minutos finales un balón se fue al larguero.
ALINEACIONES
OSASUNA: Nauzet; Miguel Flaño, David García, Unai García; Aitor Buñuel, Oier, Merino, Torres, Javier Flaño; Pucko y Nino.
MIRANDÉS: Raúll; Goffoon, A.Ortiz, Kijera; Rúper; Moreno, Lázaro; Sangalli, Carnicer, A.García; Lago Junior.
ARBITRO: Areces Franco (asturiano)
ESTADIO: El Sadar (18.30, Canal Plus Dos, Movistar +)

No hay comentarios:

Publicar un comentario