viernes, 18 de septiembre de 2015

C.Moreno: "Ante el Albacete es un partido especial para mí"


El jugador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Moreno, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en sala de prensa, a dos días (ayer jueves) de enfrentarse ante su ex equipo, el Albacete Balompié, en un partido especial para el de Villarrobledo: "Bueno, a nivel personal es algo especial ¿no?, por jugar frente al equipo que siempre he estado yo y con ganas de que llegue, de poder hacer un buen partido y por supuesto de ganar, de ganar el primer partido aquí en casa y sacar los tres puntos", aseguró.Preguntado por el cambio de plantilla de este año en el cuadro albaceteño, nadie mejor que él puede definir a un equipo que ha conocido siempre desde dentro y del que hace apenas unos meses formaba parte: "Bueno, la idea de juego yo creo que es la misma, no creo que cambie mucho y la verdad es que se han reforzado bien, tienen buenos jugadores y va a ser un partido difícil. Pero creo que nosotros también estamos bien, venimos de hacer un buen partido en Vitoria y en definitiva, va a ser un partido bonito, difícil y que la victoria sea para nosotros", concluyó.
(Web C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario