domingo, 20 de septiembre de 2015

Comenzó el Lantarón

El equipo de mayor exponente, el equipo Regional, ha jugado en la mañana de hoy Domingo, su primer partido de liga, ante el Lasarteko Olabide. El resultado final ha sido de 1-1.
El cuadro dirigido por Fernando Caubilla y por Víctor, se ha adelantado en un saque de esquina gracias  aun gol de Johny. El tanto, hacía justicia al fútbol que se estaba viendo en el Municipal de Comunión.
Al descanso, se llegaba con el 1-0 que reflejaba el marcador desde mediada la primera mitad. Resultado justo, aunque corto visto el juego que mostraba el equipo local.
La segunda mitad, mucho más física y trabada, finalizó con empate a un gol, después de que los visitantes anotaran en el descuento un tanto.

Por su parte, el Juvenil, dirigido por Imanol Peciña y por Juan, arrancó la temporada la tarde del sábado en Abetxuko, siendo éste el primer encuentro oficial de un equipo del Lantarón en esta campaña.
El resultado, fue de victoria para los verdes por 2 goles a 3. Si bien es cierto, que al descanso se llegó con 1-1, después de que los vitorianos se adelantaran en el marcador, y Pablo García hiciera justicia tras un majestuoso saque de falta.
La segunda mitad, donde el Lantarón buscó tener más la pelota y dominar el juego, fue el Abetuko quien se volvía a adelantar tras una de sus acciones de juego directo. No obstante, Sergio Angulo logró empatar el encuentro tras una buena combinación entre Eneko, Yonatan y el goleador. El ahínco y el tesón de los visitantes, vio su recompensa con un tercer gol, obra de Eneko desde fuera del área. Los locales trataron de empatar el encuentro, pero Diego Grijalvo estuvo seguro bajo palos.

La semana que viene, el equipo Regional jugará el sábado a las 16:00 en las Instalaciones del Lakua de Vitoria.
El Juvenil, debutará en casa el sábado por la tarde ante el Ariznabarra.

También reseñar que en la mañana del Domingo, tuvo lugar la Presentación de los diferentes equipos del Club. Se cuenta con más de 200 niños, repartidos entre el equipo Regional, un Juvenil y un Cadete, 3 Infantiles, 2 Alevines, varias equipos benjamines de fútbol 7 y fútbol sala, así como una Escuela de Fútbol.
Al evento acudieron diferentes personalidades de los concejos que forman el ayuntamiento de Comunión, y se les entregó una camiseta conmemorativa del 40 aniversario del club, que tendrá lugar durante el año 2016.
También hubo representación del Deportivo Alavés y de la Federación Alavesa de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario