lunes, 7 de septiembre de 2015

Eiriz Mata, en la Copa

Rubén Eiriz Mata, colegiado gallego, será el encargado de dirigir este miércoles en Anduva el partido de Copa entre Mirandés y Osasuna, con comienzo a las 20,30.
En la pasada campaña arbitró 19 partidos y en los que mostró 112 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar una roja directa.
Al Mirandés le arbitró en un sólo encuentro y fue en Anduva coincidiendo con la visita del Real Betis, partido en el que mostró 7 cartulinas, a los mirandesistas Pedro Martín, Caneda, Alex García y Rúper y a los béticos Cejudo y Bruno, este dos, en los minutos 45 y 88, por lo que fue expulsado.
Al Osasuna le arbitró en tres ocasiones: Sporting, 2; Osasuna, 0; Osasuna, 0; Llagostera, 1 y Sabadell, 2; Osasuna, 2. En este último partido de Liga mostró 13 cartulinas: 4 al Sabadell y 9 a Osasuna. Por doble cartulina expulsó a un jugador de cada equipo.
En la actual temporada ha arbitrado dos partidos: Nástic, 2; Albacete, 2, con 8 amarillas y una roja directa y Athlétic B, 3; Mallorca, 1 con 6 cartulinas y una doble para un jugador mallorquin.
Llega como cuarto árbitro el asturiano Ramos Domínguez y como asistentes, los gallegos Vázquez Alvite y Sánchez Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario