domingo, 27 de septiembre de 2015

El líder salió de ENCE: Mirandés B, 1; Palencia, 2

MIRANDES B: Moussa; Asier, Carri (70' Jon), Dani (70' Fer),  Andrés, Javi, Mikel, Raúl, Alvaro (72' Blas), Unai y Eric. 
Arbitró Palacios Aragonés.Tarjeta amarilla para Carri a los 6'.
El fútbol es caprichoso a veces. Se jugaba el minuto 10 cuando se produce una ocasión para los de Toño Casado que no se traduce en gol, los palentinos montan una buena contra y establecían por medio de Xavier Moré el 0-1 en el marcador. Luego llegarían ocasiones para ambos, más para los filiales, pero se llegaba al descanso con el solitario gol palentino. Mejor juego del Mirandés B pero no saben sacar provecho.
A poco de comenzar la segunda hay un derribo sobre Alvaro dentro del área con el consiguiente penalti y expulsión de Héctor Granado a los 4 minutos. Lanza el máximo castigo Raúl Rodrigo y establece la igualada.
A partir de aquí los "rojillosbes" se contagian del juego del Palencia y entran en "territorio" olvidándose de la buen primera parte realizada.
Tras un corner cedido por Dani llegaba el segundo gol palentino a los 63 minutos, conseguido por Diego Torres. De aquí al final, y con uno menos el equipo visitante sabe llevar el partido a su terreno, anulando al Mirandés, con poco fútbol pero con mucha pelea.
Este es el primer partido que pierden los "rojillosbes" em Ence, pero es el segundo consecutivo. Toca levantarse en la próxima.
(Fotos: David Martín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario